Olimpiadas de FP » CyLSkills 2023
Olimpiadas de FP
CyLSkills 2023

“ Actuación financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus, en marco financiero plurianual 2021-2027, actuación de Calidad en Formación Profesional del Sistema Educativo Español”

Contenidos

En la próxima edición de la competición CyLSkills2023, el CIFP Ciudad de Béjar competirá en la especialidad de Tecnología de la Moda (31), de Control Industrial (19), Robótica Móvil (23) Robótica colaborativa (C3) e Industria 4.0 (C1). El campeonato se celebrará entre los días 26 y 29 de abril de 2023 y servirá para poner de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional de nuestro centro. Estas competición cuenta con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y está cofinanciaciada por el Fondo Social Europeo.

“Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus, en el marco financiero plurianual 2021-2027”

Objetivos

La participación del alumnado del centro en esta competición constituye un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional en nuestra ciudad y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre de la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos. También sirve para mejorar la percepción social de la Formación Profesional.

Resultados

Tecnología de la Moda (31). Oro: Sofía Ham Almansa y bronce: Judith García Vicente. Tutora: Raquel González Blanco.  Coordinador de la Skill: Victoriano Pérez Alcalde.

Control Industrial (19). Oro: Javier Marcos Marcos.  Tutora: María Ángeles Chico Castaño.

Robótica Móvil (23). Plata: Hugo castilla García y Juan Carlos Jorge Pablo.  Tutor David Gutiérrez Santamaría.

Robótica Colaborativa. Bronce: Adrián Flores Sánchez e Ismael Farraces Crego. Tutor: Javier García Romero. Coordinador de la Skill: Juan Carlos Martín Castillo.

Industria 4.0. Plata: Andrei Bordeianu y bronce Pedro Javier Sanchez Vicente y Jorge Cáceres Domínguez .  Tutor: Antonio Zaballos González.  Coordinador de la Skill: Victoriano M. Hernández Maestre.