En este centro se están realizando proyectos Aula-Empresa. «Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo.Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020»

Consultoría para la elaboración de un sistema de gestión de la calidad conforme a ISO 9001: 2015

Este centro participa en el Campeonato Nacional de Formación Profesional 2019 SpainSkills.

El Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar" es un instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que actualmente forma a alumnos y alumnas de F.P. de las familias profesionales de Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Textil, Confección y Piel.

Nuestro centro se encuentra ubicado en la ciudad de Béjar (Salamanca), junto al parque municipal y al lado del edificio de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Compartir en: Facebook   Twitter icono Twitter

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL"CIUDAD DE BÉJAR".

C/ ZÚÑIGA RODRÍGUEZ 27.         37700 BÉJAR.        SALAMANCA.

TELEFÓNO: 923400750    FAX: 923410088

37013626@educa.jcyl.es         cifpbejar@gmail.com

CyLSkills 2018
El CIFP "Ciudad de Béjar" consigue 6 medallas en las olimpiadas regionales de FP 2018, 3 oros, 2 platas y 1 bronce.