Secretaría - Proceso de admisión » MATRICULACIÓN 2023-2024
Secretaría - Proceso de admisión
MATRÍCULAS 2023/2024

Matrícula de septiembre

• para alumnos que deben repetir 1º o que pasan a 2º después de los exámenes de recuperación. Plazo de presentación del 5 al 11 de septiembre
  • para alumnado de nuevo ingreso que ha obtenido plaza en la fase de admisión. Plazo de presentación del 5 al 11 de septiembre
Todo el proceso de matrícula debe hacerse ONLINE.
En el proceso de matrícula hay que cumplimentar el procedimiento online de la plataforma Educacyl.

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA:
  • Los solicitantes de matrícula deben leer y CUMPLIMENTAR todos los campos con cuidado, atención y precisión.
  • Todo alumnado que se quiere matricular en el centro, y no han cumplido aún 29 años, deben ingresar 1,12€ en la cuenta del centro: ES40 2103 2217 9300 3609 0678 en concepto de seguro escolar. Lo más fácil y cómodo es hacerlo mediante transferencia y se deberá ADJUNTAR el documento justificanye emitido por la entidad en la solicitud de matrícula en el apartado de documentación. En el concepto debe poner el nombre y apellidos del alumno que se quiere matricular.
  • Adjuntar donde corresponda cualquier otro documento que sea NECESARIO aportar.
  • Todo el alumnado deberá aportar una foto tipo carnet (La foto puede ser realizada con un teléfono móvil delantre de una pared blanca o color liso y claro) “una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona”.
  • AUTORIZAR el uso de imagen personal del alumnado en las webs, redes sociales y noticias relacionadas con el funcionamiento habitual del centro. El alumnado que no de su autorización será responsable de no paraecer en las fotos que se tomen en las actividades del centro.

Los menores de 28 años deben ingresar la cantidad de 1,12€ en la cuenta: ES40.2103.2217.93.0036090678 en concepto de seguro escolar y adjuntar el justificanye en la solicitud en el apartado d documentación.

También deben adjuntar una foto de carnet donde pone Foto del alumno en el aparatdo de documentación, y el resto de documentos necesarios (DNI, libro de familia, etc.)

Para más información llamar al teléfono del centro: 923 400750.