Olimpiadas de FP » Spain Skills 2019
Olimpiadas de FP
Participación en Spainskills 2019

Contenidos

Las normas de la competición CyL Skills preveían la participación de los distintos ganadores de las pruebas realizadas en los Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional de Castilla y León 2018, CyL Skills, celebradas los días 8 y 9 de mayo de 2018, en las competiciones nacionales correspondientes.

La presente actuación comprende la preparación y participación de los alumnos ganadores de su modalidad en CyL Skills 2018 y que cursan actualmente sus estudios en el Centro Integrado de F.P. "Ciudad de Béjar", y de sus correspondientes tutores, como integrantes del equipo regional de Castilla y León en los Campeonatos Nacionales de Formación Profesional 2019, Spainskills 2019, en las competiciones de Control Industrial (19) y de Tecnología de la Moda (31) y en la exhibición de Robótica Móvil (23), con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Objetivos

Mejora de la percepción social de la Formación Profesional mediante la participación en el Campeonato Nacionale de Formación Profesional 2019, Spainskills 2019, a celebrar en Madrid entre los días 26 y 30 de marzo de 2019.

Resultados

Participación de los alumnos y tutores del Centro Integrado de F.P. "Ciudad de Béjar" en la selección de Castilla y Leon en los Campeonatos Nacionales de Formación Profesional 2019, Spainskills 2019.

Rubén 2