Hábitos de compra en Béjar

Presentación del trabajo: Hábitos de compra en Béjar

Hábitos de compra

Los alumnos de 2º curso de Administración y Finanzas presentaron los resultados del trabajo de investigación "Hábitos de compra en Béjar" realizado este curso.

La presentación tuvo lugar en el salón actos de nuetro centro el día 18 de junio a las 20:15 horas. A ella asistieron representantes de la Cámara de Comercio de Béjar, Ayuntamiento, empresarios del sector comercio y público en general. Los resultados obtenidos del estudio resultaron muy interesantes para conocer la realidad del comercio en Béjar. El representante de la Cámara de Comercio destacó que seguramente sea un estudio pionero hecho en este sector en la ciudad de Béjar.

hábitos de compraSandra y Almudena se encargaron de la presentación del estudio.

La profesora Celeste Sanz Ferramola explicando las conclusiones  finales.

Compañeros que también elaboraron el trabajo sobre hábitos de compra en Béjar.

¡Enhorabuena! a los alumnos por su trabajo y a la profesora Celeste Sanz Ferramola.