Los alumnos de Administrativo visitan La Bolsa de Madrid.

Los alumnos de ciclos de grado medio y grado superior de Administrativo del CIFP Béjar han visitado durante la mañana del jueves 10 de noviembre la Bolsa de Madrid, donde han podido comprobar "in situ" el funcionamiento del mercado de valores más importante de España. Durante algo más de un 1 hora han recibido las explicaciones de la historia y funcionamiento de este mercado así como visitar las dependencias del Palacio de la Bolsa de Madrid.

También se ha aprovechado la jornada para realizar otras actividades de tipo cultural como la visita guiada  al Teatro Real desde donde se podía contemplar  la espectacular vista de  toda la Plaza de Oriente donde está ubicado el Palacio Real. A pesar de lo intenso que ha resultado el día, los alumnos han quedado bastantes satisfechos de la actividades realizadas.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN