Visita al Centro de Transformación de la ETSII de Béjar.

.El alumnado del segundo curso del ciclo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas acudió el pasado martes 13 de noviembre de 2018 a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales para realizar una visita técnica a sus instalaciones.

Las sabias y pacientes explicaciones recibidas necesitaron de toda la atención de los participantes para comprender los complejos aspectos técnicos que son necesarios para el correcto funcionamiento de la infraestructura eléctrica del edificio.

Sólo queda agradecer a la ETSII y y en particular al Subdirector de Planificación y Calidad, D. Juan Manuel García Arévalo la dedicación y la atención prestada. Esperamos que en años sucesivos podamos volver con nuevos alumnos.