CLAUSURA CURSO DEL ECYL.

Hoy 17 de diciembre se ha clausurado el curso del ECYL  “MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN”

La entrega de diplomas a los 13 alumnos participantes estuvo presidida por el Director del C.I.F.P. “Ciudad de Béjar” D. Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo,  el Director de Formación del ECYL de Salamanca, D. Francisco Blanco, la Directora del ECYL de Béjar, Dª Elena Bombín, el Jefe del departamento de Electricidad y Electrónica, D. Jesús Gómez Colorado y el experto que ha impartido el módulo profesional, D. David Prieto Montes.

Todos los alumnos han obtenido una calificación positiva y han manifestado su agradecimiento a ambas instituciones  por su buen hacer y la profesionalidad que ha tenido el experto que les ha impartido el curso.

Desde el CIFP "Ciudad de Béjar” se ha felicitado a todos los participantes y se les ha invitado a que sigan teniendo relación con el centro para cualquier curso o consulta que pudieran tener.

Un año más se ha dado al ciudadano desde ambas instituciones un gran servicio que redundará en su formación y empleo.

ECYL2