VISITA A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN.

El día 21de enero de 2015, los alumnos del C.I.F.P "Ciudad de Béjar" se deplazaron a Valladolid para conocer las Cortes de Castilla y León.

Han podido realizar una visita a las salas más importantes del Parlamento, recibiendo una explicación complementaria sobre el funcionamiento y organiación de las Cortes, así como de las características del edificio en que se ubican.

Además se proyectó un vídeo educativo sobre la Institución en el salón de actos. Al final del recorrido y para una mejor comprensión de la visita, los escolares reciben la unidad didáctica "Conocer las Cortes de Castilla y León"

Fuimos recibidos atentamente por la Presidenta Dª Mª Josefa García Cirac y por las Procuradoras de Béjar Dª Purificación Pozo García y Dª Ana Mª Muñoz de la Peña González que explicaron con todo detalle su trabajo como procuradoras y resolvieron las dudas y preguntas que les formularon nuestros alumnos.

El director del Centro, D. Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo, entregó una placa conmemorativa a la Presidenta de Las Cortes como agradecimiento al interés mostrado en nuestra visita.

Durante el resto de la jornada, los alumnos pudieron visitar la ciudad de Valladolid, sus monumentos y zonas comerciales hasta la hora de regreso, programada a las18h.

La actividad ha resultado muy intereante para los participantes y hay que felicitar a todos por su saber estar en todo momento.

Más información en el siguiente archivo.

Archivo relacionado: CORTES_CYL.docx