Noticias del CIFP

CLAUSURA CURSO DEL ECYL.

 

En la tarde de ayer, 19 de noviembre de 2014, se clausuró en el Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar", el curso: “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos” que impartido por la Profesora Dª Belén Sastre Santos se ha venido desarrollando durante los meses de octubre y noviembre.

Este tipo de cursos, forma parte del Plan de Formación que desde el ECYL y en colaboración con el Centro integrado de Formación Profesional se vienen desarrollando durante los últimos cursos académicos.Este curso persigue entre otras finalidades cualificar a cierto sector de la población bejarana y su entorno en distintas áreas del conocimiento, así como favorecer desde ese conocimiento su inserción laboral.

En el acto de clausura y entrega de diplomas participaron por parte del ECYL, D. Jesús Ramos García y el Director del Centro Integrado D. Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo junto con su equipo de dirección.

Desde estas líneas se felicita a todos los participantes en el curso por sus resultados positivos y se les anima a que sigan con esta buena actitud ante la formación.

 

Archivo relacionado: Cursos_de_ECYL-Clausura.pdf
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario