Logotipos aula ATECA

Aula ATECA.

PROGRAMAS DE COOPERACIÓN TERRITORIAL PCTs CLÁSICOS. CALIDAD 2021

ACTUACIONES FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS

Logotipos aula ATECA

Aula de Emprendimiento

PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA.

COMPONENTE 20, INVERSIÓN I02 “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL”, PROYECTO 03 "AULAS DE EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL".

CAMPEONATOS NACIONALES DE FORMACIÓN PROFESIONAL SpainSkills2024

“Actuación cofinanciada por la Unión Europea, FSE+, Marco Financiero Plurianual 2021-2027”

LogoFondosEuropeos

Renovación de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad del centro, regulada en el Decreto 49/2010, de 18 de noviembre.

“Actuación cofinanciada por la Unión Europea, por el Fondo Social Europeo Plus”.

Proyecto de innovación RECICLAJE 2030: GESTIÓN INTELIGENTE DE UNA PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Esta actuación está financiada por el Ministerio de Educacion y Formación Profesional y por la
Unión Europea-Next Generation EU.

FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

El Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar" es un instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que actualmente forma a alumnos y alumnas de F.P. de las familias profesionales de Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Textil, Confección y Piel.

Nuestro centro se encuentra ubicado en la ciudad de Béjar (Salamanca), junto al parque municipal y al lado del edificio de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Compartir en: Facebook    Instagram

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL"CIUDAD DE BÉJAR".

C/ ZÚÑIGA RODRÍGUEZ 27.         37700 BÉJAR.        SALAMANCA.

TELEFÓNO: 923400750    FAX: 923410088

37013626@educa.jcyl.es                  cifpbejar@gmail.com