En este centro se están realizando proyectos Aula-Empresa.«Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo.Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020»

Consultoría para la elaboración de un sistema de gestión de la calidad conforme a ISO 9001: 2015

El Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar" es un instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que actualmente forma a alumnos y alumnas de F.P. de las familias profesionales de Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica y Textil, Confección y Piel.

Nuestro centro se encuentra ubicado en la ciudad de Béjar (Salamanca), junto al parque municipal y al lado del edificio de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Compartir en: Facebook   Twitter icono Twitter  Tuenti  Buzz icono Google  Buzz

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL"CIUDAD DE BÉJAR".

C/ ZÚÑIGA RODRÍGUEZ 27.         37700 BÉJAR.        SALAMANCA.

TELEFÓNO: 923400750    FAX: 923410088

37013626@educa.jcyl.es         cifpbejar@gmail.com

CyLSkills 2018
El CIFP "Ciudad de Béjar" consigue 6 medallas en las olimpiadas regionales de FP 2018, 3 oros, 2 platas y 1 bronce.