Alumnos de Administración y Finanzas en la Universidad Pontificia.

Un año más el departamento de Administración del C.I.F.P  "Ciudad de Béjar" y en particular el profesor D. Miguel Ángel Castro ha programado una actividad con los alumnos de grado superior de Administración y Finanzas. Han visitado la Universidad Pontificia de Salamanca y en concreto la Facultad de Informática con el fin de conocer las instalaciones, el nuevo grado de Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas así como participar en un taller de herramientas informáticas impartido por profesoras de la  facultad.

Han participado un total de 30 alumnos/as que han seguido con mucho interés las explicaciones.

El taller de informática se prolongó hasta las 12:30h y seguidamente se disfrutó de un paseo por el centro de la ciudad antes de partir hacia Béjar.

En la entrada de la Universidad Pontificia junto a las profesoras que muy amablemente se encargaron de las actividades.

De nuevo ha sido una buena experiencia para todos los asisntentes a esta actividad complementaria.Esperemos repetirla el próximo curso

Departamento de Administración.