Visita a los juzgados de Béjar.

Los alumnos/as de 2º curso de grado superior de Administración y Finanzas han participado, durante la mañana del 18 de diciembre, en la actividad complementaria programada por este departamento en los juzgados de Béjar.

Han asistido como público a la celebración de las vistas sobre faltas, con la colaboración del Juez titular, que les ha ido comentando cada uno de los variados casos tratados.Estos casos han sido entre otros: juicios rápidos de tráfico por positivo en control de alcoholemia, insultos y amenazas entre vecinos, peleas y agresiones entre particulares, incumplimientos del régimen de visitas por el progenitor custodio y otros donde las partes llegaron a un acuerdo amistoso. La actividad ha sido muy interesante gracias a la profesionalidad del Sr.Juez que ha colaborado en todo momento para que los alumnos entendieses todo el procedimiento, invitándoles repetir la visita.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN.