Alumnos de Administrativo visitan el vivero de empresas de Béjar.

En la mañana del miercoles 14 de diciembre los alumnos de Administrativo del CIFP Béjar (Ciclo de grado medio y Programa de cualificación profesional inicial) han visitado la Cámara de Comercio de Béjar dónde está ubicado el vivero de empresas.Este dispone de aulas de formación y salas de reuniones, 12 despachos amueblados y dos naves de 130 y 105 metros cuadrados, que se encuentran a disposición de los emprendedores instalados en el vivero.

Ha sido una visita muy interesante guiada por D.Luis Esteban Martín que les ha explicado detalladamente como funciona la Cámara de Comercio y les ha enseñado las instalaciones que tienen a disposición de los emprendedores.

También han visitado la empresa Verdeo dedicada al aderezo y envasado de aceitunas y encurtidos. En esta empresa les han explicado el proceso completo desde que reciben la aceituna del productor, hasta que es envasada en distintos formatos.

En resumen ha sido una visita muy bien aprovechada por todos los que hemos participado.

Agradecemos el buen trato recibido por parte de las personas que nos han atendido tanto en la Camara de Comercio como en las empresas visitadas.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN