Qualitymant

Jornada sobre mantenimiento industrial

El Sr. David Sánchez, CEO y Director Técnico de Qualitymant Group y experto en mantenimiento industrial, ha pronunciado una interesante conferencia a los alumnos  y profesores de nuestro centro y de la ETSII de Béjar. Entre otra información, ha expuesto la situación del mantenimiento industrial en España y ha animado a los alumnos que actualmente estudian en el centro a tomarse su formación en serio porque, según les explicó, en este campo tienen trabajo asegurado en el futuro.

Después de la conferencia el Sr. Sánchez hizo una presentación del GMAO Linx 7.0, software de gestión de mantenimiento. El CIFP Ciudad de Béjar dispone desde este curso de una licencia de educación de la aplicación para formar a sus alumnos que fue conseguida gracias a la mediación del Sr. David Sánchez y a la política de colaboración con centros de formación profesional de la empresa Sistemas de Publicaciones Informáticas (S.P.I.), que desarrolla y distribuye Linx 7.0

El CIFP Ciudad de Béjar agradece al Sr. Sánchez su esfuerzo desinteresado para colaborar en la formación y motivación de los alumnos del centro.