CLAUSURA CURSO DEL ECYL.

 

En la tarde de ayer, 19 de noviembre de 2014, se clausuró en el Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Béjar", el curso: “Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos” que impartido por la Profesora Dª Belén Sastre Santos se ha venido desarrollando durante los meses de octubre y noviembre.

Este tipo de cursos, forma parte del Plan de Formación que desde el ECYL y en colaboración con el Centro integrado de Formación Profesional se vienen desarrollando durante los últimos cursos académicos.Este curso persigue entre otras finalidades cualificar a cierto sector de la población bejarana y su entorno en distintas áreas del conocimiento, así como favorecer desde ese conocimiento su inserción laboral.

En el acto de clausura y entrega de diplomas participaron por parte del ECYL, D. Jesús Ramos García y el Director del Centro Integrado D. Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo junto con su equipo de dirección.

Desde estas líneas se felicita a todos los participantes en el curso por sus resultados positivos y se les anima a que sigan con esta buena actitud ante la formación.

 

Archivo relacionado: Cursos_de_ECYL-Clausura.pdf
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario